Buscan representante estatal
2016-10-24

414

VISITAS
Por Irving García Jiménez
Alrededor de 60 equipos quintanarroenses se mantienen compitiendo en la fase Estatal de la segunda edición del "Torneo Escolar de Tochito Bandera NFL 2016"; y es que de aquí se conocerá que cuadro representará a la entidad en la etapa Nacional, que se disputará del 4 al 6 de noviembre próximos, en el estado de Querétaro. 

Debido a este importante compromiso, todos los conjuntos que compiten en este certamen fueron nutridos con equipamiento para hacer frente la fase final del torneo, que se jugará los días 29 y 30 de octubre próximos, teniendo como sede los Campos Gemelos “Héctor ‘Tío’ Rodríguez”, mejor conocido como el “Torito Valenzuela”.

Es importante hacer mención que en el torneo compiten conjuntos provenientes de los municipios de Solidaridad, Othón P. Blanco y Benito Juárez.

Cabe destacar que este certamen es la segunda vez que se disputa en todo el país y en la pasada edición, el representativo quintanarroense se colocó en el tercer puesto general del torneo, jugado en San Luis Potosí.

Cabe destacar que para la entrega de equipamientos estuvo presente Antonio López Pinzón, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq); y David Martínez González, encargado del Despacho del Instituto Municipal del Deporte (IMD); quienes estuvieron acompañados de las autoridades que organizan este certamen.

Fotos Efraín Grajeda

lo mas visto

>