Mosqueteras en la pelea
2016-09-20

262

VISITAS
Continúan las acciones de la Temporada 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto Femenil y las que se metieron en la pelea por el primer puesto, fueron las Mosqueteras de Cancún, que se llevaron la serie venciendo con marcadores de 67-57 y 65-40 a las Fénix de Chetumal, en acciones de la tercera jornada y que se escenificó en la duela del “Kuchil Baxal”.

Con respecto al primer duelo, Mosqueteras fue muy contundente a lo largo del encuentro; y supieron manejar su juego al verse atinadas en el aro; Fénix buscó estar siempre cerca en el marcador, pero nunca pudieron remontar a las cancunenses, que salieron inspiradas, para poner un 67-57 en el score.

En el segundo compromiso, las acciones fueron muy parecidas al primer juego, con unas Mosqueteras con la delantera y un Fénix buscando acortar la distancia.

En este juego, las cancunenses mostraron su poderío en el último periodo, en el que hicieron un total de 27 unidades, lo que acabó por matar a las Fénix. Al finalizar el partido concluyó 64-40.

Las mejores encestadoras por parte de las Mosqueteras de Cancún fueron: Andrea Leal con 14 puntos, seguida de Estephanie Lugo con 12 y María Fernández con 10 puntos; por Fénix fueron Claudia Sotelo con 13 puntos y Betzabe Márquez con 6 unidades.

Con este resultado el conjunto de Mosqueteras se mantiene con cuatro victorias y dos descalabros, mientras que Fénix a penas lleva una victoria

lo mas visto

>