El Norte le pega a Cancún
2016-09-13

121

VISITAS
Los Leones de la Universidad Anáhuac Cancún no supieron aguantar una ventaja de tres anotaciones y terminaron cayendo por 25-26 ante los Leones de la Universidad Anáhuac Norte, en duelo correspondiente a la jornada dos de la Temporada 2016 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y que se jugó en el emparrillado de la “Coliseo Maya”.

Leones Cancún anotó los primeros seis puntos por conducto del receptor Víctor Yahir González quien logró atrapar un envío del quarterback David Orozco, luego los caribeños fallaron la patada del punto extra.

Posteriormente, Leones consiguió ampliar la ventaja gracias al Martín Enrique Iniesta quien recibió a manos de Orozco, sin embargo tampoco pudo lograrse la conversión y el marcador se puso 12-0.

La tercera anotación por parte de los Leones Cancún se dio en el segundo cuarto luego de que Osmar Bárcenas completo en la yarda 5 un pase que surgió de la 50 para dejar el marcador 18-0 momentáneamente pues Edmundo Soriano hizo efectivo el punto extra para el 19-0.

La respuesta de Leones México se dio a la mitad del segundo cuarto después de que Cecilio Arteaga consiguiera los primeros seis puntos a favor de su equipo lo que puso los números 19-6 para que más adelante la pizarra quedará 19-7 luego de que el número Moisés Levi lograra el extra.

Para la segunda mitad, ambas defensivas se comportaron férreas y no fue sino hasta el final del tercer cuarto, cuando Leones anotó otro touchdown con carrera de 12 yardas de David Orozco para el 25-7.

Pero Rubén Zendejas consiguió una intervención y carrera de 42 para acercarse a los caribeños por 25-13.
Y de forma sigilosa los melenudos del norte nuevamente se hicieron presentes gracias a la anotación de Edgar Rincón a manos Emilio Antun para el 25-19 a favor de Cancún.

Leones Cancún tuvo otra oportunidad sin embargo, no la supieron aprovechar, a diferencia de Leones Norte quienes consiguieron el empate mediante su quarterback Emilio Antun y el extra de Moises Levi para darle la vuelta al encuentro.

lo mas visto

>