Movido arranque de torneo
2016-09-06

280

VISITAS

Por Deporte por Dentro

Con duelos muy interesantes, se disputó la jornada inaugural de la tercera campaña de la Liga Mayor Femenil de Baloncesto de Quintana Roo, en la que las Barracudas y Stars, ambos equipos de Cozumel, se adjudicaron sus primeras victorias; mientras que Mosqueteras de Cancún y Alphas de Chetumal, dividieron serie.


En la “Isla de las Golondrinas” las actuales sub campeonas de la liga, las Barracudas, recibieron a las Laguneras de Bacalar, equipo que debutó en el máximo circuito del estado, el primer juego las de casa demostraron la experiencia y se llevaron el partido fácilmente al derrotar a las Laguneras por  79-45; en el segundo compromiso, Barracudas repitió la dosis ahora con un 69-51.


Por otro lado, en la capital del estado Fenix, otro equipo debutante, recibió a Stars de Cozumel, equipo que reforzó sus filas para esta temporada, el primer partido finalizó 69-51 y el segundo concluyó 49-41, ambos a favor de las isleñas, que se agenciaron su primera serie.


En lo que respecta a la serie entre Mosqueteras de Cancún y Alphas  Agartha de Chetumal, el primer juego se disputó en el Gimnasio “Kuchil Baxal” y el segundo duelo fue en la Unidad Deportiva “Jacinto Canek” de Cancún.


El primer suelo de lo llevaron las de Chetumal con un 30-25; y en el segundo partido, las cancunense emparejaron la serie al ganar por 59-53.


El próximo fin de semana continuarán las emociones del baloncesto femenil en las diferentes canchas del estado.

 

lo mas visto

>