Invasión cancunense en Dominicana
2016-08-17

243

VISITAS
Siete peloteros de Cancún viajarán este jueves a la Ciudad de México, donde se incorporarán con la Selección Nacional de beisbol de la categoría 11-12 años de edad, combinado que competirá en la séptima edición del “Campeonato Panamericano” de la especialidad y que se disputará del 18 al 27 de agosto próximos, en Santo Domingo, Republica Dominicana.
Esto se dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte (IMD), y estuvo encabezado por Raúl “Diablo” Rinza, coach en jefe de los Venados-Pingos de la Región 102, y que estuvo acompañado de Roque Vivas y Jonathan Ruiz, entrenadores que también harán el viaje con los peloteros benitojuarenses.
México competirá en un certamen donde se espera la participación de otros 15 combinados nacionales, y para sus primeros duelos, los aztecas enfrentarán a las selecciones de Venezuela, Estados Unidos y Colombia; además se confirmó la participación de Panamá y Curazao, por mencionar algunos.
Estos jugadores   estarán representando, además de México, a la Liga “Vinicio Castilla” de Cancún y a la Liga Olmeca, y es que el cuadro está integrado por jugadores que participan en mencionadas ligas.
Los jugadores que harán el viaje para el importante compromiso son Axel Vallado y Dael Ix Rubio de los Taxistas de Cancún; así como Gael Vivas Mayo de los Venados Pingos; además de Emiliano Naal Carrillo y Alfonso Baro de los Astros de Astra; Pablo Núñez de los Taxistas de Playa del Carmen; y Josafat Estrella de Lázaro Cárdenas.
“Les deseamos lo mejor a estos jóvenes, esperemos que hagan un buen papel y pongan en alto el nombre de México”, indicó Manuel Renteria, presidente de la Liga “Vinicio Castilla”.
 

lo mas visto

>