Cancunense destaca con el Tri
2016-08-04

253

VISITAS

Por Deporte por Dentro

Gran actuación es la que ha tenido el joven pelotero cancunense Javier Peralta, quien forma parte de la Selección Mexicana de beisbol de la categoría 15-16 años de edad, misma que se mantiene compitiendo en el “Torneo Carl Ripken World Series de Béisbol 2016”, donde suman una marca de 3-0, esto luego de vencer por pizarra de 11-1 a Australia.

Cabe destacar que el pitcher cancunense Javier Peralta ha tenido importantes intervenciones en el campeonato, sobre todo en el primer compromiso ante Corea del Sur, en el que Peralta logró un sencillo productor de tres carreras.

Hasta el momento el equipo azteca lleva un paso perfecto con tres partidos ganados, en el primero derrotó por 9-0 a Corea del Sur; posteriormente, se impuso por 13-2 sobre Canadá y en el tercer juego apaleó 11-1 a Australia.

Hablando del tercer compromiso, el pitcher que se apuntó la victoria fue Jesús Morales en labor de tres entradas y un terció, permitió tres imparables y una anotación.

Mientras que el serpentinero que se llevó la derrota fue Riley Yeatman, trabajó tres entradas y un tercio, le pegaron cuatro imparables, aceptó cuatro anotaciones, dio tres pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

Los mejores por parte de los mexicanos fueron Angel Durazo que se fue de 4-3, sencillo y jonrón, Jesús Morales de 3-1, jonrón y Erick Rodríguez de 3-2, sencillo y cuadrangular. Por Australia James Nati de 3-1, sencillo.

lo mas visto

>