Justicia para los técnicos
2016-07-10

269

VISITAS

Por Deporte por Dentro

La dupla científica de “Tizoc” y “Hombre Águila” se adjudicaron el triunfo por la vía de la descalificación, esto luego que el réferi Xavi “Cachondo” sancionará a los rudísimos “Araña Negra” y “Jacko” por el uso excesivo de la violencia, en lo que fue la batalla estelar del cartel que se disputó en la “Arena Colonos” y que organizó la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), que encabeza Amador Gutiérrez Guigui.


Fue una lucha que se inclinó a un solo bando, y es que los rudísimos “Araña Negra” y “Jacko” se impusieron en todo momento ante los técnicos, castigándolos de ida y vuelta dejándolos sin aliento y aprovechándose de su cansancio para aplicarles llaves de tortura en el cuadrilátero todo esto mientras eran observados por la dupla de réferis conformados por el “Zorrillo” y “Xavi Cachondo” que hicieron justicia en el cuadrilátero.


El desenlace llegó cuando los dos rudos comenzaron a castigar a “Tizoc” con fuertes patadas y pisotones, en ese momento intervino el referí “Zorrillo”, pero este igual recibió castigo y posteriormente, fueron descalificados por “Xavi Cachondo”, y con esto le dio la victoria al dúo técnico.  


En la batalla coestelar la pareja de técnicos conformada por “Kid Cometa” y “Eterno” hicieron buen uso de su técnica para derrotar a la dupla de rudos integrada por “Átomo” y “Aztlán 13”; el desenlace ocurrió en la tercera caída cuando la dupla técnica le aplicó ciertas combinaciones de tecnicismo al bando venciéndolos con espaldas planas sobre el cuadrilátero.


En la segunda lucha “Cadete” se hizo acompañar del meridense “Jaguar Sagrado” para vencer a la dupla de rudos conformada por “Duende Maya” y Némesis”; en la tercera caída el “Cadete” rindió con una llave al brazo al “Duende Maya”, mientras que el “Jaguar Sagrado” venció a “Nemesis” con toque de espaldas.


En la lucha inicial el rudo “Super Kim” venció “Jacko” en la tercera caída con toque de espaldas; el apestoso “Zorrillo” y “Xavi Cachondo” se unieron para hacer justicia sobre el cuadrilátero.

lo mas visto

>