Un papá maravilla
2016-06-19

276

VISITAS

Por Deporte por Dentro

En este día que se festeja a los jefes de la familia, las “Gemelas Maravilla”, Itza y Mixcoatl Trabulse, reconocieron la labor de su padre, quien a su vez es su entrenador, José Trabulse, por inculcarles valores tanto en la vida, como en el llamado “deporte blanco”. 


Y es que la rutina diaria de esta familia es muy diferente a la de cualquier otra ya que al tener dos atletas de alto rendimiento, no es cualquier cosa,  y aunque casi siempre los reflectores, portadas de diarios y los multicampeonatos sean para las “Gemelas Maravilla”, mucho del crédito es para su entrenador y también papá, José  Ramos Trabulse.


Y es que el papá de las gemelas, además de sufrir como sufre todo coach cuando sus dirigidas están en la cancha, también sufre como cualquier papá viendo el esfuerzo de sus pequeñas que están catalogadas como de las mejores en el tenis nacional.


“Muy orgullosa de mi papá, siempre nos ha apoyado y aunque es muy estricto cuando estamos en la cancha o entrenando, afuera es muy cariñoso y nos consiente en muchas cosas”, apuntó Itza.


Por su parte Mixcoatl no dejo pasar la oportunidad de agradecer por todo lo que su papá ha hecho por ellas y resaltó “Siempre está buscando la forma de apoyarnos tanto adentro como afuera de la cancha, buscando apoyos para que continuemos con nuestro sueño de llegar a profesionales y también de ser   personas de bien.


Las gemelas juegan tenis de alto nivel desde los seis años, y ahora a su 17 continúan su camino rumbo al profesionalismo, por lo que siguen en busca de patrocinadores  que puedan solventar los gastos de este deporte que es bastante caro y multiplicado por dos, la situación se vuelve aún más complicada.


“Es difícil ser papá y a la vez entrenador porque mezclas muchos sentimientos, más y cuando les ha tocado jugar en contra, ahí mejor ni veo, me voy un rato y ya regreso cuando haya acabado el partido, pero la verdad muy contento con las hijas que me tocaron, son muy nobles, alegres y junto a su mamá tratamos de darles lo mejor”, apuntó el Profesor José Ramos Trabulse.



lo mas visto

>