Triunfo marrullero
2016-04-23

262

VISITAS

Por Deporte por Dentro

A base de marrullerías, la rudísima tercia cancunense “Los Hijos de la Calle” (“Corsario Jr.”, “Araña Negra” y “Furia Negra”), se adjudicó la victoria sobre la tripleta científica integrada por “Súper Crazy”, “Tizoc” e “Invencible Jr.”, en lo que fue la batalla estelar de la función que presentó la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC)  y que se escenificó en la “Arena Colonos”.


Uno de los equipos más temidos de Cancún, le arruinó la presentación en esta ciudad del ex estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), el “Loco de Tulancingo”, quien prometió regresar a este destino turístico, para cobrar revancha.


Luego de una serie vuelos fuera del encordado, “Súper Crazy” y “Corsario Jr.” quedaron en un “mano a mano”, este último aprovechó el descuido del réferi “Zorrillo” y conectó patada de foul en contra de “Crazy”, posteriormente, el rudo aplicó espaldas planas al científico y eso fue suficiente para que los “Hijos de la Calle” se adjudiquen el triunfo.


“No me ganaste bien ‘Corsario”, se dicen ser los mejores rudos de Cancún y sólo son un grupo de tramposos, quieres que esto suba de nivel, pues te reto a una lucha con sillas, mesas y escaleras y ahí veremos quién es un verdadero extremo”, indicó “Súper Crazy” al término de la batalla.


Por su parte el titular de la LLC y promotor del evento, Amador Gutiérrez Guigui, comentó: Me siento muy satisfecho con la presentación de “Súper Crazy” en Cancún, él quiere volver y prometo que regresará pronto.


En la batalla coestelar, la tercia técnica integrada por el exótico “Yuli Black”, “Último Ángel” y “Nemesis” superaron en tres caídas a la tripleta ruda integrada por el experimentado “Cachorro Jr.”, “Duende Maya” y “Mamba Negra”.


En otros resultados, “Mr. Fire” y “Nocturno Maligno” derrotaron a “Ángel Supremo” y “Esencial SPC”; y en la lucha que sirvió para abrir el programa, “Darck Evil” y “Guerrero Seiya” derrotaron en tres giros a los rudos “Átomo” y “Rey Espartano”.

 

lo mas visto

>