Noche de gala para los Tigres
2016-03-30

257

VISITAS
Por Francisco Méndez 
Los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo se reportaron listos para iniciar su nueva aventura llamada Temporada 2016, esto luego de cumplir con su tradicional cena de gala acompañados de patrocinadores y medios de comunicación; y que se realizó en uno de los salones  del hotel Fiesta Americana Condesa, de la Zona Hotelera de Cancún. 

El cuadro bengalí tiene programado debutar este viernes 1 de abril en el campo de pelota del “Beto Ávila”, donde enfrentarán a los Leones de Yucatán, en duelo que arrancará a partir de las 20:00 horas; sin embargó, previamente se realizará la ceremonia de inauguración, en la que se espera que el gobernador Roberto Borge Angulo sea quien lance la primera bola de la campaña. 

Esta noche de gala estuvo encabezada por la directiva bengalí, el presidente ejecutivo Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez Meza; quien estuvo acompañado de los vicepresidentes Francisco Villanueva y Amador Gutiérrez Guigui; así como Francisco Minjarez gerente de equipo; y el manager felino Roberto “Chapo” Vizcarra. 

En el presídium también se contó con la presencia de los invitados especiales como David Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte; Erick Castillo, secretario del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún; y el regidor René Sansores. La ceremonia estuvo dirigida por el comentarista de ESPN, Alvaro Morales y la bella Vanessa Villanueva. 

Durante la cena, se realizó la presentación del roste oficial de los jugadores que competirán en esta campaña; también se hizo la presentación de los uniformes que portará el equipo campeón en este 2016; y también se realizó un número musical encabezado por la mascota el Tigre “Chacho”, quien estuvo acompañado del grupo de animación, “Las Tigritas”. 
“Ya estamos listos para esta campaña, el equipo ha trabajado con mucha intensidad y el objetivo es claro: repetir alzando el título; queremos el bicampeonato y para eso armamos un plantel que nos ayude a conseguirlo; Tigres está obligado a ser de los protagonistas en la LMB y más, ahora que somos los actuales reyes”, indicó Rodríguez Meza. 

Por su parte, el timonel bengalí, Roberto Vizcarra, señaló: La primera prueba es este viernes, ganar en el juego inaugural; de ahí comenzaremos a marcar el camino rumbo al bicampeonato; sobre mi line-up para el duelo con Leones será Jerry Owens, Carlos Gastelum, Esteban Quiroz, Jorge Vázquez, Jorge Cantú, Eugenio Vélez, Sergio Contreras, José Félix y Alfredo Amezaga; y quien lanzará será José Contreras. 

Ayuda divina 
Cabe destacar que todo el equipo de bengala, así como la directiva, solicitaron “ayuda divina”, esto al tomar parte en su misa de acción de gracias previo al arranque de la temporada; la ceremonia se realizó en la Iglesia “Cristo Resucitado”, ubicado en la Zona Hotelera y fue oficiada por el Padre Alejandro Gómez. 

Fotos Efraín Grajeda 

lo mas visto

>