VIDEO: ‘Mini Esencial’ conquista ‘Siluetmanía’
2015-12-19

246

VISITAS

Por: Irving García Jiménez 

El joven prospecto cancunence, “Mini Esencial” se adjudicó la segunda “Copa SPC Imperial”, luego de proclamarse ganador de la batalla campal, que fue la estelar de la velada “Siluetmania V”, que se disputo en el Domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos” (“Toro Valenzuela”).


Luego de casi 30 minutos de ardua batalla los finalistas fueron el cancunense “Mini Esencial” y el yucateco “Eterno” (quien fue campeón de la copa del 2014); ambos luchadores hicieron gala de su mejor técnica al protagonizar una lucha que tuvo desde llaveo hasta espectaculares vuelos dentro de una estructura metálica.


El desenlace se dio cuando “Mini Esencial” aprovecho el cansancio de “Eterno” para aplicarle un “puente olímpico” y hacerlo perder en la única caída de la batalla. En este compromiso también tuvieron acción “Jhostick”, “Espontáneo”, “Crazy Red” y “Némesis”.


En la batalla coestelar que estaba pactada en una “Ruleta de la Muerta” en el que estaba en juego cinco máscaras y una cabellera; “Infinito” despojó de la “tapa” a “Estrella de la Muerte”, quién dijo llamarse Erick Octaviano Pérez de 21 años de edad y con seis años como luchador profesional.


En este duelo de apuestas también participaron “Yuli Black”, “Jaguar Sagrado”, ”Potro Jr.” y “Átomo”.


En la lucha especial, la tripleta llamada “Manicomio del Caribe” (“Lunático”, “Código” y “Psicopata”), que defendían a la empresa “Silueta Profesionales del Caribe” (SPC), venció a la tercia integrada por “Guerrero Seiya”, “Nocturno Maligno” e “Invencible Jr”. Que defendían a la promotora “Lucha de Libre de Paya del Carmen” (“LLPC”).


Video/Diego Pech 



lo mas visto

>