VIDEO: Retransmisión ‘Sexy’ victoria de ‘Intocable’ y ‘Gronda’
2015-09-22

276

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

La dupla de los esculturales “Intocable” y “Gronda Original”, se adjudicaron la victoria por la vía de la descalificación, sobre la pareja de hermanos “Alan” y “Chris” Stone (Los Bellos Greco), en la batalla estelar de la velada que presentó la promotora “Siluetas Profesionales del Caribe” (SPC) y que se disputó en el Domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos” (“Toro Valenzuela”).

Fue una velada muy colorida y con muchas emociones; y es que además de la buena lucha que ofrecieron sus protagonistas, los extrovertidos “Intocable” y “Alan Stone” deleitaron al público femenino, al realizar un baile y además interactuar con las aficionadas, que se dejaron consentir por los estetas.

Fue una lucha de poder a poder; ya en la tercera y definitiva caída, “Alan Stone” e “Intocable” se “agarrón” fuera del cuadrilátero; mientras sobre la lona “Chris Stone” conectó un golpe de foul contra “Gronda Original”, acción que todos vieron y el réferi “Vampiro” Medina terminó descalificando a los rudos.

En la lucha coestelar, la tripleta científica  y aérea de “Invencible Jr.”, “Jhostick” y “Némesis”, hicieron gala de su mejor lucha y se impusieron en tres giros sobre el trío llamado “Manicomio del Caribe”, que lo conforman los rufianes “Lunático”, “Código” y “Psicópata”.

Los ánimos se caldearon al término de la batalla, y es que apareció “Bronco” para arremeter contra “Lunático” y el “Invencible Jr.”; “Bronco pidió una oportunidad por el título de Peso Completo que ostenta “Luna”.

En la lucha especial, los rudísimos “Silver” y “Black” Star, que hicieron mancuerna con el “Guardia Imperial”, se impusieron en tres caídas sobre la tripleta científica de “Supersónico Jr.”, el exótico “July Black” y “Guerrero Seiya”.

En otros resultados, los cancunenses “Mini Esencial” y “Yelka” vencieron al cozumeleño “Nocturno Maligno” y el playense “Pequeño Fénix”; y finalmente, en la batalla que sirvió para “calentar lona”, en choque de rudos, “Texas Boy” venció por descalificación a “Estrella de la Muerte”.

 

lo mas visto

>