No se pudo
2015-09-11

222

VISITAS
Se acabó el sueño, y es que Argentina venció a México con score final de 78 a 70 en las semifinales del Torneo Pre Olímpico FIBA Américas ante un lleno total en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Los 12 guerreros lucharon hasta el final pero terminaron sucumbiendo ante una Argentina que jugó con los errores mexicanos para de esta forma clasificar a la albiceleste a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, dejando a México todavía con oportunidad en el repechaje mundial de FIBA.
Ante cerca de 18 mil fanáticos que apoyaron en todo momento al tri basquetbolero, el partido se definió en los minutos finales luego de ir parejos prácticamente durante los tres primeros cuartos, pero errores de los nacionales fueron convertidos en puntos sudamericanos quienes sacaron su experiencia, sobre todo Luis Scola y Andres Nocioni para darle la victoria a los del cono sur.
El jugador de los Pioneros de Quintana Roo, Héctor Hernández tuvo una buena actuación pero no fue suficiente para ganarle a los argentinos el tan ansiado pase a los Juegos de Río. El Virito anotó 15 puntos y bajó 4 rebotes.

lo mas visto

>