México derrota a Brasil en el Pre Olimpico
2015-09-02

280

VISITAS
Con un Gustavo Ayón imponente y una gran defensa, la selección mexicana de baloncesto dio otro importante paso para conseguir un boleto a Río, al derrotar a Brasil con score final de 66 a 58 en lo que fue e tercer día de actividades del Campeonato Pre Olimpico FIBA Américas que se desarrolla en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
El Pionero de Quintana Roo, Héctor Hernández colaboró con 4 rebotes, 2 asistencias y seis puntos, pero el que se llevó la noche fue el “titán nayarita” y es que Gustavo Ayón salió inspirado ante los amazónicos conectando 27 unidades para sellar la victoria ante Brasil.
Una vez más el domo de cobre de la capital mexicana lució una muy buena entrada y la gente poco a poco esta conectando con el equipo que dirige Sergio Valdeomillos, quien tiene la gran oportunidad de clasificarse a unos Juegos Olímpicos.
Este jueves, el Tri basquetbolero jugará ante la siempre complicada selección panameña a las ocho y media de la noche, en dónde ya se empieza a definir quien se llevará los dos boletos olímpicos.

lo mas visto

>