VIDEO: Lista la ‘tercia de reinas’
2015-08-26

504

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

La Bicampeona Nacional Femenil y “Miss México 2013”, Brenda Sosa; la bella y experimentada internacional Luisana Gandica de Amézaga; y la actual “Miss Quintana Roo”, Gabriela Concha; se reportaron listas para competir en la 63 edición del “Clásico Mr. México”, esto luego de ultimar detalles de su preparación en el gimnasio “AM Gym High Performance”, bajo la supervisión de su coach el “Mr. México”, Alfredo Muñoz.

Esta tercia de esculturales y bellas reinas, son consideradas las cartas fuertes de la entidad para la competencia que se disputará este fin de semana (del 28 al 30 de agosto), en el Gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México; así lo destacó el Alfredo Muñoz, entrenador de las competidoras.

“Si vamos con todo, ellas son nuestras cartas fuertes para el ‘Mr. México, además las tres han trabajado en equipo y bueno van motivadas para colocarnos entre los primeros lugares de cada división; las expectativas son altas y confío que tendremos buenos resultados; además vamos respaldados por otros competidores, que también han demostrado ser buenos prospectos”, indicó Muñoz.

Estas tres competidoras, junto con la comitiva quintanarroense, tienen programado partir este viernes por la mañana a la Ciudad de México.

 

‘Va por la revancha’

La cancunense Brenda Sosa, quien se consagrará como “Miss México” en el 2013 en Bikini, tendrá su segunda oportunidad de competir en la división Absoluta del evento, recordando que el año pasado quedó entre las primeras cinco lugares de la competencia en los Absolutos.

“Estoy muy contenta de volver al ‘Mr. México’, este deporte es mi pasión y voy bien preparada y motivada para ganar; cuento con la experiencia y confío que cobraré revancha, ya que el año pasado no logre el Absoluto; es un honor representar a Quintana Roo a mi casa y voy mentalizada en ganar”, indicó la bicampeona Nacional.

Concluyó: Ha sido una preparación muy exigente y claro, respaldada por mis compañeras; no quiero defraudar a la gente que me apoya y que siempre ha estado conmigo.

 

Mostrará su experiencia

Por su parte, la bella y escultural Luisana Gandica, quien es la esposa del pelotero de los Tigres de Quintana Roo, Alfredo Amézaga; competirá en la división Máster Bikini, destacando que cuenta con experiencia y es que ha estado en diferentes campeonatos internacionales, quedando siempre entre los primeras lugares.

“Me siento súper bien y en buena forma, sé que es uno de los eventos más importantes de México y quiero hacer un buen papel, estoy muy emocionada porque es mi primera vez en ‘Mr. México’ y es un gran orgullo representar a Quintana Roo y mi ciudad Cancún; han sido jornadas intensas de trabajo y llego la hora de demostrar el resultado de mi esfuerzo”, indicó.

Finalizó comentando: Quiero agradecer mi esposo y a toda la gente que siempre me ha apoyado, voy a dar lo mejor y no quiero defraudarlos.

 

Ansiosa de competir

Finalmente, la “Miss Quintana Roo 2015”, la bella Gabriela Concha, quien competirá en la categoría Bikini Más de 1.60 metros, y quien es su primera año como competidora, buscará tener un debut exitoso y es que su aspiración es el primer puesto.

“Estoy muy ansiosa y a la vez muy segura, ya que confío en el trabajo que he hecho con mi entrenador; ya quiero vivir esta experiencia, siempre he participado en competencias pequeñas y locales y ahora que es mi primera vez en el ‘Mr. México’, me motivado a seguir trabajando”, indicó Gabriela Concha.

Finalizó: Estoy muy agradecida con la gente que siempre me ha apoyado, y la que me tiene confianza; quiero ganar y poner en alto el nombre de Quintana Roo; para eso trabaje por varios meses.

 

lo mas visto

>