Exhibición de poder en el ‘Mr. Quintana Roo’
2015-08-23

533

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

En el marco de la disputa del “Mr. Quintana Roo 2015”, el promotor de origen tabasqueño José Alberto Gómez Álvarez, recibió un reconocimiento por su promoción al deporte local de parte de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF); durante el evento que se escenificó en un abarrotado “Kuchil Baxal”, donde el chetumaleño Eduardo Mayo se proclamó ganador absoluto y ahora representará  la entidad en el “Clásico Mr. México”.

Mayo, quien también se adjudicó el primer puesto en el Clasificados Más de 80 kilos; así como la bella Gabriela Concha, quien es la nueva “Miss Quintana Roo Bikini”; y la escultural Dora Mena, la “Miss Quintana Roo Físico”; viajarán a la Ciudad de México con todos los gastos pagados, para competir en el “Mr. México”, que se disputará del 28 al 30 de agosto próximos, en el Gimnasio “Juan de la Barrera”.

Cabe destacar, que durante el evento, se hizo entrega de reconocimientos a personas que han aportado en el apoyo al deporte, como el titular de “Cancun Boxing”; así también se homenajeó a Rosalba Acosta Morales y Gabriel Candani, quienes son pioneros de esta disciplina y que han trabajado con la promoción en el estado; y también se le reconoció su labor al periodista Raúl Caballero Azcorra.

En división Clasificados Más de 80 kilos, el primer puesto fue para Eduardo Mayo, dejando en el segundo lugar a Octavio Pérez y en el tercer sitio fue Emmanuel Andrade; mientras que en Clasificados Hasta 80 Kg., Pablo Robledo, Blady Burgos y Pablo Rosado fueron primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En Clasificados Hasta 75 kilógramos, Luis Tamay se llevó el primer sitio, el segundo fue para Edgar Loria y en tercero finalizó Rodrigo Pereyra.

Por otro lado, en Bikini Clasificadas, el primer lugar fue para la bellísima Gabriela Concha; mientras que en Bikini Novatas, en primero quedó Natalia Balbuena; seguida de Goretti Briseño, y tercero fue Ángeles Soto; el cuarto puesto fue para Samantha Trejo y en quinto finalizó Michel de los Santos.

En la división Figura, Dora Mena se llevó los máximos honores, el segundo puesto fue para Mariana Valverde y en tercer lugar finalizó Denisse Iracheta.

En la división “Men’s Phisique Clasificados”, el ganador fue Yair Eduardo; Sergio Martínez ganó el Novatos A; el Novatos B fue para Roger Ramírez y Novatos C se lo agenció Miguel Itza.

Finalmente, en Principiantes A ganó Andrés Hernán; el ganador de Principiantes B fue Isauro Basto; y el ganador de Principiantes C fue Iván Plaza.

 

DATO.

Cabe destacar que esta edición del “Mr. Quintana Roo” ha sido la que más números de competidores ha tenido  con 70 “fortachones” y bellezas.

lo mas visto

>