Masterclass de zumba con causa
2015-08-20

208

VISITAS
Una vez más el deportes es usado como un muy buen pretexto para ayudará  los que más lo necesitan, es por eso que se anunció la realización de una Master Class de Zumba impartida por una instructora venida expreso para este evento de Nueva York, Francesca María y que servirá para recaudar fondos para la compra de prótesis para los niños de escasos recursos.
Así lo anunciaron en conferencia de prensa, las organizadoras de este evento, Guadalupe Guitron, Gina Parodi y Gabriel Aguiñaga del Instituto Municipal del Deporte, quienes anunciaron que el próximo 22 de agosto en el Hotel Krystal Urban del centro de Cancún a las siete de la noche se llevará a cabo este evento altruista que también dejar ver lo mejor de esta disciplina que continua en pleno crecimiento en Cancún.
Cabe destacar que las instructoras que estarán impartiendo este concierto y master class son reconocidas por la mrca Zumba y el costo de la entrada será de 270 en general y 390 en VIP con un cupo limitado, de ahí que los organizadores recomendaron adquirir sus boletos con anticipación.
Acerca de que será exactamente la master class de Zumba, las organizadoras del evento destcaraon; "Es una clase que es mucho más que una clase normal.  Debe haber algo mucho más fenomenal sobre la clase, que la haga ser especial o única y que la distinga de una clase normal semanal.  En otras palabras, una Zumba Master Class es un evento que pueda tener como invitado especial a un instructor de otra ciudad, o que la clase será impartida por un grupo de instructores, o una razón especial como la apertura de un gimnasio o estudio de baile, o en general que contenga otro elemento que haga la clase única o diferente de tu clase semanal."

lo mas visto

>