VIDEO: Retransmisión Lucha Libre Canek y Cadáveres I y II
2015-08-17

378

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

La leyenda del pancracio mexicano, el “Príncipe Maya”, “Canek”, y el mejor rudo de Cancún, “Corsario Jr.” se entendieron a la perfección y vencieron en tres caídas, a la dupla más temida de Villahermosa, Tabasco, “Cadáver I y II”, en lo que fue la batalla estelar del “banquetazo” que presentó la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC) y que se disputó en una abarrotada “Arena Colonos”.

Otro éxito fue el presentó la LLC, que encabezan Amador Gutiérrez Guigui y Santiago “Corsario” Ortiz Quintal; y es que la afición se fue con un buen sabor de boca, luego de ver en acción a uno de los gladiadores más reconocidos del deporte de los costalazos a nivel mundial.

Durante la presentación de “Canek” estuvo acompañado de su hijo y además, fue recibido con un fuerte estruendo de aplausos, que se escucho por parte de los aficionados y también, en todo momento ovacionaron al llamado “Príncipe Maya”.

Fue una batalla a ras de lona, en la que se vio la elegancia y habilidad de los gladiadores, que tuvieron que sacar su mejor repertorio para hacer una lucha con muchas llaves y contra llaves, lo que provocó los aplausos de los espectadores.

La primera caída fue para “Canek” y “Corsario” que impusieron su ley para dejar fuera de combate a los salidos de la ultratumba; para la segunda tanda, los “Cadáveres”, comenzaron a castigar fuertemente a sus rivales y eso les sirvió para agenciarse el segundo episodio y con esto empatar a una caída por bando.

En la tercera caída, fue un encuentro de poder a poder; “Corsario Jr.” arriesgo el físico al volar sobre la tercera cuerda para caer encima de “Cadáver I”; mientras que en el centro del ring “Canek” colocó en espaldas planas al “Cadáver II” y con esto se agenciaron el triunfo.

Al término del encuentro, “Canek” y “Cadáver II” se hicieron de palabras y prometieron volverse a enfrentar en Cancún. “Te voy a decir una verdad que te va a doler ‘Cadáver II’, tu verdadero padre soy yo y hoy te lo demostré”, indicó el “Príncipe Maya”.

En la lucha coestelar pactada en relevos atómicos (4 Vs. 4), “Cadete”, “Ángelus Fly”, “Zar” y “Celestial” vencieron por descalificación a los rudísimos “”Halcón Rojo Jr.”, “Espontáneo”, “Kid Cometa” y “Rey Espartano”. El pique entre “Cadete” y “Espontáneo” sigue en aumento y ya prometieron enfrentarse por el cetro Nacional Welter, que ostenta el científico.

En otros resultados, “Bronco”, “Black Star” y “Silver Stars”, acompañados de “Sister Star”, vencieron a “Supersónico Jr.”, “Astro Negro” y “Rey Monarca”; por otro lado, “Ángelus” y “Querubín” derrotaron a “Súper Kim” y “Duende Maya”.

Y en las luchas que sirvieron para calentar la lona, “Rey Espartano” venció a “Mr. Fire”; y “Guerrero del Futuro” se impuso sobre “Potro Jr.”.

lo mas visto

>