RETRANSMISIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA ARENA COLONOS
2015-08-03

222

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

En medio de sorpresas, luces y una pantalla gigante, fue como se disputó la primera función de la promotora “Lucha Libre Cancún” (LLC), en la que la tercia científica de “Sagrado”, “Invencible Jr.” y “Supersónico” se proclamó vencedora en la batalla estelar, luego que el réferi Jorge “Tanquecito” Xool descalificará a los rudísimos “Ray Richards”, “Corsario Jr.” y “Araña Negra”, ante una abarrotada “Arena Colonos”.

Esta nueva promotora, que encabezan el licenciado Amador Gutiérrez Guigui y el ex gladiador Santiago “Corsario” Ortiz Quintal, inició con el pie derecho su incursión en el deporte de los costalazos.

En la batalla estelar se mezcló la experiencia de los gladiadores veteranos, así como la destreza de los jóvenes, dejando con un buen sabor de boca a la afición; además una de las sorpresas fue que los gladiadores “Invencible Jr.” y “Araña Negra”, se incorporaron en el programa.

Con un empate a una caída por bando y luego de una serie de vuelos fuera del cuadrilátero, cortesía del “Invencible”, “Supersónico”, “Corsario” y “Araña”; el desenlace llegó cuando quedaron en un mano a mano “Ray Richards” y el “Sagrado”; el primero quiso “avivarse” y conectó un patada de foul al “Sagrado”, pero este acción fue vista por el “Tanquecito” Xool, quien de inmediato declaró la descalificación y le dio la victoria a los buenos.

Al término de la batalla, el legendario “Ray Richards” se dijo inconforme por el resultado y retó en un “mano a mano” al “Sagrado”, quien aceptó dicho desafío y prometió regresar pronto a Cancún.

En la batalla coestelar, la bella “Paloma Rouse” y el elegante “Cadete” se llevaron el triunfo luego de ser traicionados por el “Espontáneo”, y esto le costó la lucha la “Dinastía Star” (Black, Silver y Sister Star).

Para la tercera caída, “Espontáneo” decidió atacar a su compañero “Cadete” y fue ayudado por los “Stars”; al final de la lucha, “Cadete” se hizo de palabras con “Espontáneo”, este último aseguró que retirará de la lucha libre al “Cadete”.

En otros resultados de esta función, los “Maestros”, “Astro Negro” y “Rey Monarca”, hicieron gala de su buena técnica y se impusieron en tres giros, sobre la dupla conformada por “Átomo” y “Mr. Fire”.

Mientras que en la lucha que sirvió para abrir el cartel, el Rey Espartano se agenció el triunfo luego de derrotar a “Dark Evil”.

lo mas visto

>