Reinauguran la duela dos del “Kuchil Baxal”
2015-07-17

389

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

Con la presencia del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo y del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, se hizo oficial la inauguración de la nueva duela dos del gimnasio “Kuchil Baxal”, en el marco de disputa de la jornada dos de la tercera edición de la “Copa de Baloncesto Pioneros-Cancún 2015”, que reúne a poco más de un centenar de conjuntos.

Fue el mandatario estatal, quien presentó la nueva duela que beneficiará a varios atletas cancunenses, entre ellos los que practican las disciplinas del basquetbol, voleibol, bádminton, taekwondo, gimnasia y practicantes de zumba, por mencionar algunos.

“Nuestros deportistas merecen lo mejor, es por eso la importancia de darles espacios deportivos de gran calidad; para eso se trabajo para tener lista esta duela, que sin duda nos ayudará a seguir forjando campeones, es un orgullo y estoy muy contento, que este espacio sea aprovechado por niños y jóvenes, que se dedican al deporte y dejan a un lado los vicios”, indicó Borge Angulo.

El encargado de dar la bienvenida fue el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, quien se dijo satisfecho por el trabajo que se hizo: Fue una gran inversión y trabajo en conjunto que se hizo con el Instituto Municipal del Deporte, es por eso la emoción de entregarles este trabajo.

Por otro lado, en representación de los deportistas, la joven cancunense, Rosemy Martínez, fue la encargada de dar los agradecimientos a las autoridades estatales, municipales y del deporte.

Borge Angulo lanzó la pelota para dar por inaugurada de manera oficial, esta duela, que ya se estrena con la disputa del la “III Copa Pioneros-Cancún”.

“Suerte para todos los equipos que participan y esperemos que gane el mejor”, indicó el mandatario estatal, para también dar la voz de inicio a la competencia, que reúne a poco más de 100 conjuntos de todo el país, así como del extranjero.

Previo a la inauguración, el director del IMD, José Luis González Mendoza, realizó una serie de concursos para obsequiar bicicletas y balones; también, se contó con la presencia del presidente para la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos.

 

 

 

lo mas visto

>