VIDEO: ‘Místico’ Pereyra compartirá su experiencia
2015-07-14

265

VISITAS

El ex jugador profesional y campeón del Apertura 2007 con el Atlante, el argentino, Gabriel “Místico” Pereyra, compartirá su experiencia en el balompié, cuando imparta una clínica de futbol a niños cancunenses, misma que tendrá como sede el empastado del Campo “Pepe Gómez”, y que se realizará durante la temporada vacacional, del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto próximos.


“Es la primera clínica que tiene por objetivo que los niños perfeccionen su técnica individual, así como los conocimiento básicos del futbol, y que además convivan realizando uno de los deportes más bonitos; otro punto es que queremos aprovechar la temporada vacacional”, indicó el “Místico”.


La clínica, que contará con el apoyo de los profesores Alejandro Jacome y Martín Soria, se dividirá en dos semanas, la primera fase se realizará del 3 al 7 de agosto; posteriormente, del 10 al 14, se continuarán con las actividades; cabe destacar que tendrá un precio de mil pesos por semana.


“Este curso será muy completo, la idea es darle armas a los niños y jóvenes que están iniciando en este camino del futbol, de hecho tendremos platicas con nutriólogos, preparadores físicos y además, queremos traer a jugadores profesionales para que convivan con los niños”, apuntó.

Agregó: Serán dos semanas de intenso trabajo, de tres horas por día y las actividades arrancaran a partir de las ocho de la mañana.


Sobre el realizar las clínicas en el Campo “Pepe Gómez”, indicó: Estoy muy agradecido con Pepe (Gómez), que nos preste el lugar, es una gran amigo y le agradezco la confianza que tiene para la promoción de este deporte.


Los niños además del entrenamiento, también se les entregará diplomas de participación, una foto oficial, así como el material para los entrenamientos; además se les entregará una plantilla, en la que los profesores escribirán sus observaciones para que los jugadores mejores en su juego.


“Siempre me ha gustado trabajar con niños y jóvenes, es algo que herede, mi padre trabajo con Fuerzas Básicas, y hoy tengo la oportunidad de compartir lo que he aprendido”, destacó.


Finalmente, señaló: En Cancún hay buenos jugadores, sólo hay que darles seguimiento y que no olviden la primicia del futbol, que es divertirse y tener una base para su crecimiento.

lo mas visto

>