¿Tres argentinos a los Spurs de San Antonio?
2015-07-06

248

VISITAS

El entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, contempla la posibilidad de llevar a su equipo a los argentinos Luis Scola y Carlos Delfino, quienes se sumarían a Emanuel Ginóbili, aunque este último todavía no contestó si se queda un año más en la NBA.Pero de ser así, habría un trío argentino en uno de los equipos más importantes del mejor básquet del mundo.

San Antonio se quedopor cuestiones salariales sin el italiano Marco Belinelli, el brasileño Thiago Splitter y el neozelandés Aron Baynes, quienes emigraron a otras franquicias por contratos más fuertes económicamente hablando.

Las situaciones del Scola y Delfino son diferentes, porque Delfino busca equipo mientras que Scola es muy querido en Indiana y seguramente tenga una buena oferta para quedarse en los Indina,Pacers, donde es una pieza importante para el vestuario.

Delfino no juega hace dos años por una lesión en su pie derecho, por eso se reunió en los últimos días con los médicos de los Spurs para evaluar su situación real. Lo de Scola surgió porque la primera opción era David West, su compañero de equipo, pero es más caro que el argentino, lo que hizo pensar a la franquicia de Texas que el ala pivot nacional era una buena oportunidad.

Sería algo increíble poder ver a tres argentinos juntos en el mismo equipo. Ya estuvieron Fabricio Oberto y Ginóbili con la camiseta de los Spurs, cuando ganaron el anillo de 2007, pero se podrían dar que tres basquetbolistas nacionales estén juntos en la elite de este deporte.

lo mas visto

>