Raúl Jiménez inauguró curso ‘colchonero’ en Cancún
2015-07-05

376

VISITAS
El atacante “colchonero” y Seleccionado Nacional de México, Raúl Alonso Jiménez, fue quien cortó el listón para hacer oficial la apertura del Curso de Verano 2015, que realizará la Escuela Oficial del Atlético de Madrid en Cancún; en una pequeña pero significativa ceremonia de apertura que se efectuó en los Campos de Futbol de Cumbres, donde estuvieron presentes cerca de 30 pequeños jugadores.
Además, de cortar el listón inaugural, el ex americanista se dio un tiempo para convivir con los niños cancunenses y además, autografió diversos artículos y posó para las fotos del recuerdo.
“El futbol es muy hermoso, a veces vas ganando o vas perdiendo, pero siempre hay que jugarlo con una sonrisa; así es el futbol, hay que seguir creciendo y si es su sueño, sólo les aconsejo que vayan para delante”, indicó Raúl Jiménez ante los niños, durante el convivió con los pequeñines.
Jiménez, quien apenas participó con la Selección Mexicana en la pasada Copa America Chile 2015, estuvo acompañado por Pedro Arizpe, organizador del evento, así como de integrantes de la organización que impartirán el Curso de Verano.
“Todos salimos muy satisfechos de esta inauguración, lo importante era que Raúl (Jiménez) conviva con los niños y sólo puedo decir que fue un arranque positivo de este campamento y que mejor que hacerlo que con un ídolo como Raúl; además, les aconsejo muchas cosas positivas, como alcanzar los sueños”, indicó Pedro Arizpe.
El organizador del evento, también comentó: Hasta el momento tenemos más de 30 niños inscritos; este curso se realizará del 20 de julio al 7 de agosto; esta es la nueva casa del Atlético de Madrid; puedo asegurar que será un verano inigualable, las actividades serán de 9 de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes, es un buen proyecto.
Cabe destacar que el equipo de trabajo está conformado por los entrenadores Martha Yañez, Ricardo Moguel, Daniel Yañez y Santiago García, quienes serán los que impartirán el curso.
Este campamento de verano, además de contar con mucho fútbol, también tendrá otras actividades recreativas como salidas a la playa, una hora de alberca diaria, proyección de videos y todo el sistema educativo que maneja el Atlético de Madrid con sus fuerzas básicas por lo que la diversión para los peques está completamente asegurada.
Las personas que estarán a cargo de este campamento, serán dos profesores venido desde España, uno de Cancún y sin dejar de mencionar la presencia del director de escuelas oficiales en México del Atlético de Madrid.

lo mas visto

>